Stick anti-rozaduras de Deliplus



¡Hola de nuevo!
¿Qué tal va la semanita?
Espero que vaya genial y que la vuelta a clase o al trabajo no se os esté haciendo muy cuesta arriba.

Hoy vengo a traeros el primer producto destacado de lo que espero sea una larga lista.
Se trata del stick anti-rozaduras de deliplus.



Este verano me compre unas sandalias muy monas.Pero muy a mi pesar,en cuanto me las ponía me hacían unas ampollas tremendas.
Y un día haciendo la compra en Mercadona,de casualidad le vi.
Su precio es de 2,50€.
Como veis es la foto es una cajita más bien pequeña.
Tan sólo tiene 4 gramos,aunque he de decir que funciona a la perfección.
La verdad tiene un olor que a mi,personalmente,me gusta.

 Modo de empleo:
Es muy sencillo de usar.
Solo hay que pasarle por la zona donde nos hace rozadura el zapato.Se crea una película invisible que protege el pie de los roces.
En la cajita pone que no debe usarse en heridas abiertas


 
  
Como podéis ver es chiquitito,lo que le hace perfecto para llevar en el bolso si salís por ahí fuera de casa.Incluso en el bolsillo del pantalón si no os apetece llevar bolso.

Os dejo los ingredientes por si a alguna os interesa la composición.


¿Qué os parece este remedio anti-rozaduras y ampollas que nos propone Mercadona?
Si alguna lo habéis probado y os animáis,dejadme vuestro comentario..Estaré encantada de que le compartáis conmigo.

 Os recuerdo que ya podéis encontrarme en Facebook ,Twitter y Tuenti
Y sin más,me despido hasta nuestro próximo encuentro.
Un beso.
La coqueta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto