Crema de manos hidratante de aloe vera de Deliplus

¡Hola amores!
¡Ya estoy aquí otra vez!
¿Cómo va  la semanita?
Hoy que es el ecuador de la semana laboral,como dirían los mexicanos,”vengo a echarme una platica” con vosotras.
Alguien muy especial para mi,Sarai,me ha pedido que os hable un poquito sobre cremas de manos e hidratantes corporales,así que hoy,os hablaré un poquito de una crema que he terminado recientemente.
Se trata de la crema hidratante de aloe vera de Deliplus(la marca de perfumería de Mercadona)
Es una crema de textura ligera,con un suave aroma,que a mi personalmente si me gusta mucho.No se hace pesado porque no dura mucho la verdad,ni huele fuerte.
 A parte de aloe vera,contiene tambien glicerina,karité y vitamina E.
La verdad esta crema cunde bastante,con muy poquito(algo así como un garbanzo)llega para las manos y los codos,o al menos a mi me llegaba XDD
Ya veis que la he sacado todo el jugo que he podido.

Perdonadme que no enseñe una foto de los ingredientes,pero ignorante de mi,pensaba que tenía una y resulta que no,que no la hice.

Personalmente,me ha gustado que sea ligera,que no huela demasiado fuerte y que no deje sensación grasa.
Pero…la parte negativa(al menos en mi caso)es que para mi,que tengo tendencia a tener las manos deshidratadas y a tener dermatitis,se me queda un poquito corta de hidratación.
Si tenéis las manos en buenas condiciones,esta crema está bastante bien,siendo constantes eso si.

¿Precio?
La última vez que fui a Mercadona,estaban en oferta o bajada(no lo recuerdo bien) y costaba 0,90€.
Creo que esta crema esta bastante bien,la relacion calidad-precio es muy buena y quitando que se me queda un pelín corta de hidratación cuando las tengo muy mal,me parece una crema bastante buena.

¿Repetiré?
¡Of course! De hecho tengo ya un botecito que cogí aprovechando el precio.Aunque estoy probando otra cremita también de Mercadona,de la que ya os contaré más adelante cuando me haga una opinión aún más firme.
Prometo enseñar los ingredientes jajaja.

¿Y vosotras chicas?¿Soléis hidrataros las manos a menudo?¿cual es vuestra crema de manos favorita?
¡Contadmelo todo!ya sabéis que me encanta escucharos/leeros.
Hasta nuestra próxima cita,cuidaros mucho.
Un beso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto