Compras de varios sitios

¡Hoooola coquetit@s mí@s!
¿Qué tal fue la semana santa?
Como os conté en el facebook estuve sin ordenador,pero ya vuelvo a ser dueña y señora de mi pc asi que,como os prometí,aquí vuelvo a dar guerra.
Antes de semana santa pregunté en el facebook qué os apetecía ver en la próxima entrada y alguien(un besazo Sarai)me pidió un haul.Así que iré por tiendas y así no os hago un lio.
KIKO.
En kiko lo que más compré son esmaltes.
Como veis hay tonos más primaverales y tonos más sobrios.
De momento solo estrené el azul y los satinados.El rosa cuarzo queda precioso y es muy duradero.Sin embargo el rojo no le veo nada especial una vez aplicado y dura menos que el otro satinado.He de decir que los compré porque la chica me dijo que eran mate y yo pensé madre el rojo mate va a ser precioso.Pero no,de matte nada.Su precio es de 1,90€ los normales y 1,40€ los satinados.
En la foto os dejo los numeros que son por si os gustan los colores.
Tambien me agencié esta sombra.
 Porque pensé(cosas que pasan cuando vas rápido)que era un gel liner.Sorpresa la mía al llegar a casa y ver que era una sombra jajaja.Pero creo que va a cumplir perfectamente con su cometido que será hacerme delineados con el.Es un color azul marino precioso que pigmenta muy bien.Su precio fue de 3,40€.
El corte inglés.
 Iba buscando un gel liner negro porque el mío a parte de ya casi gastado se me quedó seco y después de recuperarle dos veces y que se volviese a secar me dije es hora de deshacerse de este botecito.Así que estuve buscando uno igual(el que tenía era de essence)porque me encantaba lo negro y duradero que era,pero creo que le han retirado del mercado(para mi pena,penita,pena xD).
Cogí este de catrice que me costó 4,59€.El tono es el 01 y he de decir que aunque le probé una vez todavía no sabría decir si me gusta o le odio.
Tambíen cogí estas dos máscaras de colores que tambíen me dió la sensación de que estaban retirando del mercado.Su precio fue de 1,29€ cada una.
Primor.
He de decir que había estado en primor y me había llevado una desilusión,porque me habían hablado genial de esta tienda,pero yo cuando fui no encontré nada decente o que me llamara la atención.Pero voví más despacio(ironías de la vida,a kiko fui volando y aquí súper relajada xD)y esta vez si encontré alguna que otra monería.
 Las que tenéis gafitas como yo sabréis que llega un momento que no ves de lo sucias que las tienes,y por un eurito me hice con este limpiador que llevo en el neceser para cuando salgo de casa.
Compré este par de paquetitos de pinzas porque sinceramente,se me antojaron xD.Costaban un euro cada paquete y ya véis lo bonitas que son.Para los apuntes de clase,para colgar fotos,como marcapáginas...las posibilidades son infinitas,amores míos!!
En el stand de catrice cogí esta sombrita mate en este tono clarito para esas ocasiones en las que solo quiero igualar el tono del párpado y ya.Su precio fue de 1,99€.
 En el stand de make up revolution me hice con este colorete rosa tan bonito.Pigmenta mucho muchísimo y le da un colorcito muy bonito a la piel.Su precio fue de 1,50€.
  También del mismo stand se vino a casa conmigo este labial tan bonito.
 Es el primero que tengo de esta marca y me ha sorprendido porque es muy cómodo en los labios y dura bastante.Me costó1,50€.La relación calidad precio para mi gusto es más que buena.
He de contaros(que yo no lo sabía)que la parte de abajo,donde se ve el tono del labial se quita haciendo un pelín de fuerza y ahí podréis encontrar más producto.
 De MUA me hice con estos dos labiales.
El shade II que tira a marroncito me le cogí para probar este tono porque estoy más acostumbrada a los rosas y quería cambiar a ver cómo me quedaba ese tono.
Y por último,pero no por ello menos importante,me enamoré de este labial rosa taaaan rebonito.ambos labiales duran mucho pero este rosa,el tulip,dura muchísimo,incluso después de beber y comer.Cada labial me costó 1,50€.Un precio más que bueno para tooodo lo que dura.
Igual que el labial de make up revolution,lleva una parte con más producto,que en estos labiales va a rosca.
 ¿Qué os parecen mis adquisiciones?
¿Sois más de labiales,esmaltes u otra cosita potinguil?Contadme todo en las redes sociales.
Pasad buena semana amores míos.
¡Un besazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto