Productos que no volvería a comprar jamás

¡Hola coquetitas!
¿Qué tal va el fin de semana?
Hoy os traigo un post sobre productos que jamás de los jamases voy a volver a comprar(o al menos eso creo).Empecé por uno o dos y al final he juntado 9 productos!!!
¿Queréis saber que cositas no van a volver a pisar por mi casa?
Lo primero es este gel limpiador purificante para pieles grasas.
Puff...para mí ni es limpiador,ni es purificante ni es ná.Odio su olor,odio que no haga casi espuma,odio que no me deje la piel limpia,odio todo de el!!!(bueno,el precio no jajaja)
Me da mucha rabia lavarme la cara con el y que encima de no retirarme bien el maquillaje y no dejarme bien limpia la piel que escueza tanto si se te mete en los ojos.Prefiero mil veces mejor el limpiador para pieles grasas de la marca bonté(marca blanca de supermercados día)me retira muchísimo mejor el maquillaje y me deja la piel mucho más limpia.
Luego está esta crema de manos de deliplus.
 He de confesar que esta la compré por mi madre y al final la estoy usando yo y no voy a volver a comprar otra ni loca.
A ver,no me disgusta como me deja las manos pero el olor me resulta tan empalagoso que solo soy capaz de usarla de noche porque si la uso de día en cuanto me la echo y muevo las manos me viene el olor  y me da tanto asquete que me pone de mala leche jajajajaja.
Lo único que me encanta es el formato.Es como de plástico flexible o algo asi.No sé muy bien cómo explicarlo pero ese formato me encanta y me parece súper manejable.Si encontrara un olor que gustara más en ese formato si la compraría para llevarla en el bolso cuando gaste la que tengo ahora.
Y hablando de olores,y con todo el dolor de mi corazon,tengo que incluir esta gama de productor de Rituals.
ADORO los productos de esta marca.Adoro las texturas,como hidratan,como funcionan y todo ese rollo pero de esta línea(creo que es la TAO) ODIO(si,en mayúsculas,porque lo odio mucho)el olor.Se me hace tan desagradable que no encuentro el momento de gastarlos.
Conseguí estos productos con la revista Glamour uno de esos meses en los que les da el "yuyu" y regalan productos de esta marca y como ya tenía de la línea Sakura que era la otra que venía pues elegí esta y la odié desde el primer momento que la olí.
No sé ni describir el olor pero no me gusta.No me parece un olor ni masculino ni femenino no sé,me recuerda a cuando era pequeña y en el pueblo de mi abuela olía a aceitunas pochas jajajaja no sé,un olor desagradable.
He intentado gastar estos productos incluso para hacerme solo la pedicura pero las que conocéis Rituals ya sabéis cuanto duran los olores y aunque sea en los pies,el olor dura bastante.
Como mucho podré sacarle provecho al peeling usándole antes de ducharme y después usando otro gel de ducha diferente.
Y seguimos con olores.
Yo no sé que me ha pasado este verano con los olores pero casi no he acertado,jo.
 Este desodorante es de la marca cien.Le cogí un día que iba con prisas y necesitaba uno.
Tiene un olor agradable pero un poco fuerte.Es un poco molesto por lo fuerte que es.Protege bien,pero es demasiado fuerte(si lo sé,me repito,pero es que si lo oliéseis me entenderíais).Le tengo guardado y cuando se me acaba el mío y no tengo otro de reserva tiro de este hasta que puedo comprar el que uso siempre.
Y ahora vamos con algo de maquillaje.Son 3 cositas y las 3 son de essence.
Lo primero es esta BB cream.
 Por lo general no soy de maquillarme todos los días,pero por cosas de la vida ahora tengo que ir maquillada todos los días.
La primera semana que la usé todos los días al llegar al jueves tenía un lado de la mandíbula lleno de granos.
Yo me daba cuenta de que al llegar el final del día me picaba un poco la cara pero pensaba que era por ir tantas horas maquillada,¡¡pero no!! la culpa es de esta BB cream.
Entre el picor y los granos no voy a volver a comprármela porque no creo que sea muy apta para usar en mi tipo de piel todos los días.
Quizá la deje para cuando no vaya maquillada todos los días y quiera maquillarme un día puntual que me vea mala cara.
El tono me queda bien y como podéis ver en la foto tiene factor de protección solar 30,que eso se agradece siempre.
Otra cosa que no entrará más entre mis potingues es este lápiz negro.
 Lo primero no es negro del todo,tiene purpurina,que no entiendo muy bien por qué,pero la tiene y no me gusta nada,se me mete en los ojos y me escuece.
Luego es no me dura ni tres minutos en su sitio,se me mueve de la línea de agua y al final hay más negro en mi ojera que en mi línea de agua y acabo pareciendo un oso panda.
Creo que es resistente al agua pero no estoy muy segura.
Y por último,de la misma línea que el lápiz anterior,este eyeliner en rotulador.
 ¡¡Ay dios!!!¡¡es horrible!!
Me maquillo,me hago el eyeliner con él y a las 4 horas o así ya tengo el negro medio tatuado en el párpado superior.Tengo que estar retocándome y quitándome esas marcas tan feas que me hace el dichoso rotulador.
Usaba este rotulador para hacerme el delineado más rápido por las mañanas,pero prefiero perder dos minutos más y hacérmele con el gel eye liner de Catrice que aunque de momento le tengo a prueba no me está dando ningún problema.
Y hasta aquí las cosicas que no pienso volver a comprar ni loca.
¿Os ha pasado a vosotras alguna vez el comprar algún producto y acabar cogiéndole manía?
Contadmelo todo.Ya sabéis que podéis encontrarme por redes sociales(facebook,twitter,intagram)por correo y por supuesto aquí en el blog.
Espero tengáis un buen domingo mañana.
¡¡Besos coquetas!!


Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en varias, menos en el eyeliner de essence, a mi me fija muy bien y me es muy fácil de aplicar! Que curioso jeje

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en varias, menos en el eyeliner de essence, a mi me fija muy bien y me es muy fácil de aplicar! Que curioso jeje

    ResponderEliminar
  3. Si?
    Quizá es que mi párpado tiende a graso y el tuyo quizá sea seco.
    Me alegra ver que no soy sola la que "odia" estos productos!!
    Besos corazón!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto