Compras Primor

¡Hola coquet@s!
¿Qué tal?
Hace unas semanas subí a instagram una foto de una bolsa con cositas que había comprado en primor  y os dije que con algunos productos estaba repitiendo pero que otros eran nuevos para mí y que cuando tuviese una opinión sobre ellos os haría un post.Pues bien(modo solemne on)el momento ha llegado.
Os iré dejando los links a los productos en cada descripción por si alguno os llama la atención,podáis conseguirlo si os apetece.
Lo primero que cogí fue este limpiador para las gafas de beauty formulas.
 Las que lleváis gafas sabéis lo incomodo que es cuando las tienes sucias y se ven los cristales como blanquecinos.Yo las suelo echar este limpiador y luego las paso con la toallita que suele venir en el estuche de las gafas y se me quedan los cristales estupendos.
Este es el segundo bote que utilizo.Su precio es de 1€ y me parece que tiene un precio muy económico,es cómodo de transportar y deja las gafas estupendas así que es un producto de 10.
Luego cogí estas dos cremas de Ziaja.La de día y la de noche de la línea manuka tree.
 La crema de día(bote blanco):Tiene un aroma muy fresco,me ayuda a controlar muy bien la grasa de mi cutis y al tener manuka(árbol de té) me ayuda a controlar los granitos.La verdad me va mejor que incluso cremas profesionales que he probado y encima es bastante natural por lo que he podido averiguar.Su precio es de 4,99€.
La crema de noche(bote verde):Con la crema de noche me he sorprendido mucho,la verdad.Tiene un olor súper agradable(al menos para mí).También tiene árbol de té y aparte tiene una pequeña cantidad de ácido de almendras que ayuda a hacer una pequeña exfoliación de la piel.Su precio es de 4,99€.
Cogí estos parches para los puntos negros de la nariz de Montage Jeunesse.
 De estos tengo que decir que solo he probado uno,pero claro,no me voy a hacer una limpieza de cutis cada dos días,obviamente.
Vienen envasados individualmente.Son como de tela(o al menos asi me dio la sensación),se agarran a la nariz como si no hubiese un mañana y la verdad no recuerdo que me doliese quitármele.Algo me quito pero tampoco fue la panacea.Creo que con estos no repetiría.Su precio fue de 1,49€.

Justo el día antes de ir a primor mi contorno de ojos se terminó.Así que cogí este de leche de cabra de la marca Ziaja.
 Hay poco que decir sobre este contorno:hidrata y poco más.
Se supone que reafirma y alisa pequeñas arrugas pero yo de momento no he notado nada.La verdad tampoco esperaba que lo hiciera,con que me mantenga el contorno bien  hidratado me conformo.Su precio fue de 2,90€.

Estaba buscando una brocha para aplicar el iluminador y me topé con esta de Real Techniques.
 Estoy enamorada de esta brocha.Es suave,ligera,fácil de manejar y cumple perfectamente la función para lo que la quería.Su precio es 5,55€.
Iba buscando una prebase de Wet n wild,pero no la tenían y la dependienta me recomendó esta de W7.
La verdad no quería una prebase cara porque quería iniciarme en las prebases.
Esta no minimiza mucho los poros,pero sí ayuda a controlar los brillos muy bien(al menos a mi)No la suelo usar todos los días,solo los fines de semana y con poca cantidad llega de sobra para toda la cara.Su precio fue de 4,99€.
Estaba buscando un corrector porque el mío estaba casi terminado y me habían recomendado este:
 Tiene el aplicador tipo gloss por lo que se hace muy cómodo de utilizar.
Yo tengo bastantes ojeras y a mí me las corrige e ilumina perfectamente con solo una capa de corrector.
Mi tono es el 010 Porcellain.
El precio de este corrector es 3,99€.
Hace un tiempecito compré un botecito pequeño de crema de manos de urea de Instituto Español y me gustó tanto como me deja la piel que me he hecho con su hermana mayor que es este pedazo de bote:

Es verdad que al principio es un pelín(muy poquito)grasa pero se absorbe enseguida y deja la piel súper suave.
El precio de este súper bote es de 2,99€ por lo que merece muchisisisisimo la pena.
Y  buscando por ahí algún extra para mis manos,para lo que yo llamo "la zona conflictiva" que no es nada más que la zona del nudillo del dedo meñique de la mano derecha que no sé porqué siempre tengo esa zona súper reseca,me eche lo que me eche,topé con este ungüento de oliva de Ziaja.
 Ha sido una decepción.En los blogs la ponían por las nubes diciendo que era mano de santo para sequedades extremas y yo pensé bueno por probar no pierdo nada y no tiene un precio muy elevado si al final no funciona,así que a casa que se vino.
Es vaselina pura.Ni más ni menos.
Al final la estoy usando para echármela en los labios por las noches antes de dormir.
Su precio es de 2,15€,de ahí que de lo malo,malo,tampoco esté llorando a mares por la pérdida económica.Pero vaya,para usar vaselina prefiero el Carmex.
¡Y ya está!
Como veis ha sido un post laaaargo pero es que aproveché que iba para poder coger todo lo que necesitaba.
Si os apetece que os haga un post específico de algún producto solo tenéis que decírmelo y estaré encantada de hacerle para vosotras.
Pasad  buen finde y mejor semana.
Besos coquet@s!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto